TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PLATAFORMA ODIGOS.MX

LA SIGUIENTE SECCIÓN ESTABLECE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PLATAFORMA ODIGOS.MX (EN ADELANTE, LAS "CONDICIONES GENERALES"), PARA LOS SERVICIOS DENTRO DE LA PLATAFORMA (EN ADELANTE, LOS "SERVICIOS”)" A TRAVÉS DEL SITIO WEB ESPECIFICADO EN LA CLÁUSULA (EN ADELANTE, “PLATAFORMA”) PRESENTADO POR LA EMPRESA INTELCONT S.A. DE C.V DETALLADA EN LA CLÁUSULA (EN ADELANTE, “ODIGOS”). CUALQUIER INDIVIDUO QUE NAVEGUE DENTRO DE LA PLATAFORMA SE APEGARÁ A LAS SIGUIENTES CONDICIONES GENERALES (EN ADELANTE, EL “USUARIO”)

1- REGISTRO DE USUARIO Y UTILIZACIÓN DE LA PLATAFORMA

1.1 La "Plataforma" no requiere una suscripción o registro de usuario para acceder a ella, sin embargo, podría requerir un registro para acceder a ciertos datos y/o canales de comunicación.

1.2 El "Usuario" se compromete a no utilizar la "Plataforma", así como los "Servicios" para cualquier actividad ilícita, plagio de información, con intereses a terceros, en violación a algún derecho, o cualquier violación a las "Condiciones Generales" presentadas.

1.3 El "Usuario" se compromete a navegar y utilizar la plataforma apegado a las "Condiciones Generales" presentadas, con buena fé y sin propósitos de interés.

1.4 El "Usuario" tiene prohibido subir, transmitir, promocionar, eliminar y/o modificar cualquier material dentro de la "Plataforma". Solo "Odigós" tiene permitido realizar cambios dentro de ella.

1.5 El "Usuario" tiene prohibido violar o intentar violar la seguridad de la "Plataforma". Si "Odigós" considera un intento o una violación dentro de la "Plataforma", tendrá el derecho a reportar al usuario a las autoridades competentes, así como darlo de baja inmediata y negarle los "Servicios" ofrecidos como empresa.

1.6 "Odigós" cuenta con el permiso de utilizar cualquier información personal que el "Usuario" pueda proporcionar al entrar o registrarse en la "Plataforma", sin comprometer su privacidad, para su gestión interna y mejoramiento de la "Plataforma".

1.7 Queda prohibida la utilización y/o registro dentro de la "Plataforma" para cualquier menor de edad o persona que carezca la capacidad legal para operar, al menos que éste cuenta con un permiso legal de sus padres o tutor. Al acceder a la "Plataforma", el "Usuario" confirma que él es mayor de edad.

1.8 El "Usuario" que utilice o se registre dentro de la plataforma, acepta que el uso de ella se efectúa bajo su única responsabilidad.

1.9 El "Usuario" que utilice la "Plataforma" se compromete a utilizar el sitio web diligentemente y con conformidad a la ley gubernamental, así como apegarse a las "Condiciones Generales".

2- CONTENIDO DENTRO DE LA PLATAFORMA

2.1 Todo material, información, diseño, logo, marca, propiedad publicada, imagen, base de datos, así como cualquier otro contenido que podrá ser encontrado dentro de la "Plataforma", pertenece a "Odigós" y están protegidas, pero sin limitación, por las leyes generales de derecho de autor, propiedad intelectual e industrial, así como por las "Condiciones Generales" presentadas.

2.2 El "Usuario" se abstendrá de copiar el funcionamiento, código y diseño web de la "Plataforma", para crear, generar y/o operar otros servicios ajenos a la empresa "Odigós".

3- USO PROHIBIDO DENTRO DE LA PLATAFORMA

3.1- "Odigós" prohíbe cualquier utilización dentro de la "Plataforma" para:

  • Manipular la "Plataforma" para impedir el correcto funcionamiento de la misma.
  • Registrar o utilizar información falsa como usuario a través de los canales de comunicación proporcionados por la "Plataforma" o para acceder a cualquier tipo de información que requiera un registro.
  • Compartir su "Usuario" con cualquier otra persona y/o empresa que no sea aquella que se registró como tal.
  • Intentar manipular, descifrar o alterar cualquier código web dentro de la "Plataforma".
  • Utilizar cualquier software, herramienta y/o usuario para dañar la imagen, obtener la información, o cualquier otra actividad ilícita que pudiera prestarse dentro de la "Plataforma".

3.2- "Odigós" cuenta con el derecho y obligación de dar de baja a cualquier usuario que sea sospechoso de cualquier actividad ilícita, así como de incumplir con las "Condiciones Generales".

4- CANALES DE COMUNICACIÓN DENTRO DE LA PLATAFORMA ESTABLECIDOS PARA LOS USUARIOS

4.1- "Odigós" se compromete a establecer canales de comunicación a el "Usuario", con el propósito de mantener una comunicación constante con el.

4.2- Para utilizar los canales de comunicación dentro de la "Plataforma", "Odigós" requerirá un registro de "Usuario", donde éste proporcionará su información personal, con el propósito de mantener un registro, respetando la privacidad del "Usuario". La información proporcionada por el "Usuario" es responsabilidad de éste e "Odigós" no se hace responsable de su legitimidad.

4.3- "Odigós" se reserva el derecho a suspender, de manera temporal o definitiva, los canales de comunicación con el "Usuario" si éste no respeta las "Condiciones Generales", así como si no cumple con las siguientes conductas prohibidas:

  • Utilización de un lenguaje vulgar.
  • Utilización de un lenguaje discriminatorio.
  • Utilización de un lenguaje obsceno.
  • Cualquier actividad en contra de las leyes, normas y reglamentos gubernamentales.
  • Cualquier actividad en contra de la moral y las buenas costumbres.
  • Cualquier actividad considerada como ataque a "Odigós" o a cualquier otro usuario que utilice la "Plataforma".
  • Promocionar, vender, sugerir, y/o ofrecer cualquier producto dentro de la plataforma.
  • Publicar mensajes que contengan publicidad ajena a "Odigós".
  • Utilización de virus, malware o cualquier software para la alteración de la "Plataforma".

4.4- "Odigós" no controla la utilización y comunicación del "Usuario" a través de la "Plataforma", pero si considera que este realiza una actividad fuera de las "Condiciones Generales", podrá darlo de baja y en su caso, reportarlo a las actividades competentes.

4.5- "Odigós" no garantiza la continuidad de los canales de comunicación y, se libra, de cualquier daño o interrupción ocasionada dentro de ellos.

5- GARANTÍAS DENTRO DE LA PLATAFORMA

5.1- "Odigós" no puede garantizar que el "Usuario" registrado dentro de la "Plataforma" es quien dice ser.

5.2- "Odigós" no garantiza el correcto funcionamiento, disponibilidad, continuidad, libertad de errores, exactitud, veracidad, o actualización dentro de la "Plataforma".

5.3- "Odigós" no es responsable de cualquier daño generado entre los "Usuario"s y/o terceros.

5.4- "Odigós" no se hace responsable del contenido y/o legitimidad de otros sitios web que se encuentren vinculados dentro de la plataforma.

6- INDEMNIZACIÓN

6.1- El "Usuario" acepta mantener indemne a "Odigós" ante cualquier situación legal cargo, acción, o demanda que pueda generarse por el uso dentro de la "Plataforma". "Odigós" es un intermediario y no es responsable de cualquier situación que pueda presentarse entre un "Usuario" y una agencia y/o empresa inmobiliaria, así como desarrolladores, o cualquier otro prestador de servicios dentro de la "Plataforma".

7- GENERAL

7.1- "Odigós" se reserva el derecho a modificar, actualizar y/o eliminar las "Condiciones Generales" presentadas, notificando al "Usuario" a través de la "Plataforma" y/o cualquier otro canal de comunicación.

7.2 En caso de declararse anulada cualquiera de estas "Condiciones Generales", tal nulidad no afectará a las demás contenidas.

7.3 Las "Condiciones Generales" presentadas junto con la Política de Privacidad constituyen el acuerdo entre el "Usuario" e "Odigós". Las "Condiciones Generales" presentadas se rigen por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.